Número de visitas

miércoles, 15 de julio de 2015

Investigación doctoral:

Aprovechando todo espacio para recolectar informacion, en esta ocacion conversando con Alejandro Feo La Cruz,  Alcalde del Municipio Naguanagua (Estado Carabobo, Venezuela) sobre su experiencia en la gestión pública local. Valencia, noviembre y diciembre de 2014.




Actividades del Programa Doctoral en Ciencias Administrativas y Gerenciales.


 




Investigación doctoral:

Conversando con Macario Gonzalez, Ex Alcalde del Municipio Iribarren (Estado Lara, Venezuela) sobre su experiencia en la gestión pública local. Valencia, octubre 2014.




Investigación doctoral:

Conversando con Argenis Ecarri, Ex Alcalde del Municipio Valencia (Estado Carabobo, Venezuela) sobre su experiencia en la gestión pública local. Valencia, octubre 2014.







Buscando herramientas:

Aprendiendo el Atlas ti con mis amigos y compañeros del Programa Doctoral en Ciencias Administrativas y Gerenciales de la FACES-UC. 





Comenzamos el recorrido: Candidato a Doctor.

Junio 2013: Candidato a Doctor.



Ya esta a la venta la 3ra RE EDICION: Los profesores Rolando Smith, María Luisa de Maldonado, Fermín Conde y Jesús Villarreal apadrinaron la presentación del nuevo libro del Prof. Hilarión Vegas. Marzo 2013.
Recomiendo esta lectura: De la administración financiera en el sector público al Estado comunal: ¿Evolución o involución en Venezuela? http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67629717007
Recomiendo esta lectura: Investigación cualitativa para el abordaje de la gestión pública local. http://servicio.bc.uc.edu.ve/faces/revista/lainet/lainetv6n11/art04.pdf
Recomiendo esta lectura:Desarrollo sustentable y competitividad: Retos de la Gestión Pública Local http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/gestionpublica/article/view/4506