Número de visitas

jueves, 16 de julio de 2015

Scouts en la investigación doctoral:


Gracias a la variedad de expertos, se pudo concretar -utilizando el Método Delphi- una vision sistematica sobre el tema de la gerencia pública local, gobernanza y la participacion. La transversalidad propuesta logro reunir a: Dra. Zaida Osto (Docente e Investigadora UC); Dra. Mercedes Ferrer (Docente e Investigadora LUZ); Dra. Mercedes Pulido de Briceño (Docente e Investigadora UCV); Dr. David Arellano G. (Director de la División de Administración Pública -Chair of the Public Administration Department- CIDE. Mexico); Dr. Omar Guerrero (Docente e Investigador UNAM); Dr. Argenis Urdaneta (Docente e Investigador UC); Dr. Guillermo Yaber (Docente e Investigador USB); Diputado José gregorio Contreras (Docente UCV); Ec. Gustavo Urriola (Ex-Director General de la Alcaldia de Valencia, Venezuela); Lic. Carmelo Ecarri (coordinador del Programa Gerencia de Ciudad, Valencia. Venezuela). Sus aportes brindaron sabiduria y experiencia en la tematica desarrollada, generando espacios para el encuentro y la disertación academica.


















Arquitectos de estrategias en la investigación doctoral:

Entrevista en profundidad con Carlos Garcia (Primero Justicia-MUD), Alcalde del Municipio Libertador/Mérida (Estado Mérida, Venezuela). Mérida, 5 de diciembre de 2014.





Arquitectos de estrategias en la investigación doctoral:

Entrevista en profundidad con Carlos Rodriguez (PSUV), Alcalde del Municipio Independencia  (Estado Miranda, Venezuela). Santa Teresa del Tuy, 27 de noviembre de 2014.







Investigación doctoral:

Recorriendo espacios de interés en la Ciudad de Medellín (Departamento de Antioquia, Colombia); acompañado de nuestra y siempre gentil  guia Alejandra Velásquez Medina (Representante de la Agencia de Cooperación Internacional de la Ciudad de Medellín, y designada por el despacho del Alcalde Anibal Gaviria): Plaza Mayor de Medellin, Visita al Parque Biblioteca España de la Comuna 4 de Medellin, y escuchar a un "cuenta cuentos comunitario". 7 de Noviembre de 2014.



















Investigación Doctoral.



De visita en Medellín (Departamento de Antioquia, Colombia). Aprovechando espacios para el intercambio de visiones sobre el ejercicio de la gestión pública en América Latina. En esta oportunidad con Sandra Monsalve (Directora de Turismo de la Alcaldía de Medellín, Departamento de Antioquia), Sandra Echeverri (Directora de Competitividad de la Alcaldía de Medellín, Departamento de Antioquia). Ciudad de Medellín, 7 de noviembre de 2014.